Preguntas frecuentes

1. ¿Como puedo hacer un pedido?

¡Fácil y Cómodo!

- Regístrate en nuestra web o identifícate con tus datos de acceso
- Visíta nuestro catálogo y añade a la cesta los productos que quieres comprar
- Una vez añadido todo lo que deseas, accede a la cesta y confirma tu pedido
- Especifíca tus datos de facturación y envío
- Elige el método de pago y finaliza tu pedido.

Recibirás un mail de confirmación con el resumen de tu pedido.
Tras la confirmación del pago y una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta, recibirás el pedido en un plazo de 24 horas hábiles (España Peninsular - consulta tiempos de entrega para otros destinos)

¿Tienes prisa o no tienes un ordenador delante? También nos puedes pasar tu pedido por teléfono, llamando al +34 949 257 619 o por Whatsapp al +34 625 252 222 o bien enviando un correo a pedidos@procomunicaciones.es

2. ¿Qué métodos de pago tengo disponibles?

Ponemos a tu disposición los siguientes métodos de pago:

- Transferencia Bancaria
- Ingreso en Efectivo
- Tarjeta Crédito / Débito
- Contra Reembolso con un coste adicional de 2% del valor del pedido (Mínimo 2€).

3. ¿Qué gastos de envío tengo?

GRATIS si tu pedido es superior a 250€ + IVA.
O si no llegas al 250€, el envío de 24 horas tiene un coste de 5.00€ + IVA.

4. ¿Tengo transporte gratis?

Sí, todos los pedidos que superan 250,00 € + IVA , tienen transporte ¡24h gratis!

5. ¿En cuánto tiempo recibo el pedido?

Porque sabemos que es muy importante para ti tenerlo lo antes posible, nos esforzamos para enviarte el pedido en un plazo mínimo de tiempo, siempre tras la confirmación del pago.

- España Peninsular : 24 horas hábiles
- Baleares : 48 horas hábiles
- Islas Canarias : 48-72 horas hábiles (debido a trámites aduaneros)
- Ceuta Y Melilla : 48-72 horas hábiles (debido a trámites aduaneros)
- Portugal : 24 horas hábiles

6. ¿Los productos son nuevos?

Sí, todos los productos son nuevos.

7. ¿Los productos son originales?

Si, todos los productos son originales.

8. ¿Los productos son libres de fábrica?

Todos los productos son libres de fábrica.
En ocasiones puede haber stock de productos libres de origen pero con logo y aplicaciones de operador, en cuyo caso lo encontrará especificado en la presentación del producto.

9. ¿Los móviles y las tablets tienen garantía?

Sí, todos los móviles y las tablets tienen 24 meses de garantía.

10. ¿Los accesorios tienen garantía?

Sí, todos los accesorios tienen 6 meses de garantía.

11. Producto con problemas ¿Qué tengo que hacer?

¡Te lo ponemos muy fácil!

Lo primero y lo más importante es que se haga un pequeño chequeo del terminal :

- Caja en buen estado Sí / No
- El contenido de la caja está completo Sí / No
- El terminal está en perfecto estado físico Sí / No
- Lleva el ticket de compra del cliente final Sí / No
- ¿Golpes en las esquinas, pantalla, tapa o laterales? Sí / No
- ¿Ralladuras en la pantalla, tapa o laterales? Sí / No
- ¿Signos de humedad? Sí / No
- ¿Lector Sim o MicroSD con daños? Sí / No
- ¿Clavija de carga con daños? Sí / No
- ¿Pines de contacto de la batería con daños? Sí / No
- ¿Encotramos el mismo fallo que el cliente reclama? Sí / No

Una vez chequeado, tan solo tienes que entrar en el apartado Mi cuenta =>RMA, rellenar y enviar la solicitud correspondiente, según sea el caso. Como norma general, al día siguiente una empresa de transporte se pasará a recoger tu paquete, que llegará en el Servicio Técnico Autorizado de la marca.

12. ¿Cuánto tiempo se tarda en solucionar una incidencia de un móvil o tablet?

- En el caso de un DOA - unos 7 días hábiles.
- En el caso de una reparación en garantía - unos 15 días hábiles.

13. ¿Qué costes tengo para la recogida y el envío de un producto defectuoso FUERA de garantía?

Los gastos son de 15.00 € IVA incluído.

14. ¿Puedo hacer una reserva de productos?

Sí, la puedes hacer. Garantizamos la reserva hasta el día siguiente a las 16:00 horas.

15. ¿Puedo devolver un producto que no he vendido?

Sí, en un plazo máximo de 60 días. Ver condiciones de devolución.

16. ¿Los productos tienen el manual en Español?

Sí, todos los productos tienen el manual en español incluido en la caja.

17. No recuerdo mi contraseña ¿Qué debo hacer?

No te preocupes si has olvidado tu contraseña.

La puedes restablecer desde el enlace "Has olvidado tu contraseña", justo debajo de las casillas donde tienes que introducir tus datos de acceso. Recibirás un correo con los pasos a seguir para recuperar tu contraseña.

Compra segura Garantia de compra segura
Devolución 60 días Consulta condiciones
Transporte gratuito En pedidos superiores a 250 EUR

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